Descubre información útil, recomendaciones y las últimas novedades en el mundo de la eliminación de humedades e impermeabilización. ¡Todo lo que necesitas conocer lo encontrarás aquí!
Reclamar daños y perjuicios por humedades
Es normal que en épocas de lluvias se produzcan daños en las viviendas debido sobre todo a las filtraciones de agua, que se pueden producir por muchas razones y son un engorro que por suerte es fácil de solucionar tomando las medidas adecuadas.
Las características climáticas de España son bastante heterogéneas, siendo un país en el que hay grandes diferencias climáticas entre las diferentes zonas de nuestro país, desde el clima casi desértico a los fríos del norte, la diferencia es bastante considerable.
Mantener la humedad correcta en nuestra casa es algo fundamental para conservar un hogar sano y libre de enfermedades, además de mejorar el confort en nuestra vivienda. A continuación te mostramos lo que debes saber sobre el nivel de humedad de tu casa y como deberías mantenerlo en invierno
Cuando hay un gran número de precipitaciones cabe la posibilidad de que se produzcan goteras e infiltraciones en la vivienda, lo cual trae consecuencias muy negativas porque pueden aparecer las temidas humedades.
Para muchas personas que sufren problemas de humedades en sus hogares saber a qué temperatura muere el moho es muy importante, ya que la aparición de estas manchas en las paredes y techos no sólo son antiestéticas sino también perjudiciales para sus habitantes.
Las manchas de moho en la pared son un problema muy común en el interior de las viviendas, pero aunque parezca que no es grave, este exceso de humedad no sólo puede afectar a la estructura del edificio sino que también conlleva una serie de riesgos para la salud de quienes habitan la vivienda.
Si te estás preguntando por qué ha aparecido humedad en las paredes interiores de tu casa estás en el lugar correcto, porque te vamos contar a qué se debe, cómo puedes evitarlo, qué consecuencias tiene y cómo eliminarla una vez que haya salido.
Uno de los problemas más comunes en las casas es la aparición de humedades que aunque parezca solo un problema estético puede acarrear muchos otros inconvenientes. Las humedades en casa provocan manchas de moho, que son hongos que crecen y se desarrollan con mucha facilidad.