Impermeabilización de paredes

La impermeabilización de paredes hará que no tengas que preocuparte por las humedades nunca más.

Protege tus paredes frente a las humedades

Nuestra experiencia en todo tipo de humedades nos convierte en expertos en impermeabilización de paredes, una solución definitiva para evitar manchas, goteras y otros desperfectos.

Las paredes exteriores de los edificios requieren exigentes técnicas de impermeabilización, pero en las interiores también hay que tener en cuenta muchos aspectos. Y es que los tratamientos impermeabilizantes y aislantes evitan la filtración de agua del exterior hacia el interior, pero también permiten que el vapor del interior pueda salir hacia el exterior, evitando condensaciones.

Como expertos en impermeabilización realizamos un diagnóstico preciso para estudiar qué técnicas y materiales son más adecuados para cada muro y pared dado su deterioro y circunstancias que los rodean. A partir de ahí, proponemos las mejores soluciones para su mantenimiento con todas las garantías de seguridad y confort.

¿Necesitas un presupuesto para acabar con las humedades? 

¡Pide ahora tu presupuesto de especialistas en humedades!

Dile adiós a las manchas de humedad, moho y grietas

Manchas de moho en las paredes, filtraciones, abombamientos, desconchones, grietas… A la primera señal de humedad es necesario buscar ayuda. Protege tus paredes con una impermeabilización profesional.

Aunque no haya síntomas extraños, tanto las paredes interiores como las paredes exteriores de los edificios requieren de un mantenimiento contínuo que evite que se hagan fisuras o se creen desperfectos por un mal sellado.

Gracias a las últimas técnicas de impermeabilización con materiales aislantes y pinturas especializadas para estos fines encontraremos el tratamiento más adecuado para eliminar los problemas de raíz y que no presenten problemas más graves en el futuro.  No pierdas más tiempo e infórmate de todas las posibilidades.

La impermeabilización de fachadas es un paso clave y si no está al día, hay que repararla o rehabilitarla dejándola en manos de expertos. Los trabajos de impermeabilización pueden realizarse solamente de forma superficial reforzando y sellando los puntos críticos o, para evitar los problemas mayores, con tratamientos integrales con cementos, revestimientos y pinturas. Además, con la rehabilitación de fachadas se consigue un incremento del valor de las viviendas.

Contáctanos hoy para obtener un diagnóstico gratuito.
¡Damos servicio a todo el territorio español!

    Nombre*

    Apellidos*

    Email*

    Teléfono*

    Ciudad*

    Código postal*

    Soluciones duraderas para la impermeabilización de paredes

    Contar con empresas especializadas es dar con soluciones duraderas para la impermeabilización de paredes. Cuando se trata de la seguridad de un edificio, no valen parches y hay que atacar el problema con los tratamientos más efectivos. De este modo, no sólo se ahorra tiempo, sino que también se ahorra dinero en arreglos posteriores de desperfectos mayores.

    Nuestro objetivo es que las soluciones que damos sean duraderas en el tiempo. Para ello contamos con un sinfín de posibilidades versátiles que se adaptan a las necesidades de cada pared o muro y a cada presupuesto. Desde telas y mallas a recubrimientos con impermeabilizantes líquidos. Las opciones para la impermeabilización de paredes son inmensas y muy fiables.

    Así, por ejemplo, aplicar pinturas antihumedades y membranas que repelan el agua hará que los espacios estén mucho más protegidos y sean saludables para las personas. Pues las humedades tienen efectos nocivos para la salud. Las manchas de humedad contienen moho, hongos y otros microorganismos que favorecen la aparición de problemas respiratorios y alérgicos.

    Nuestros servicios

    Somos especialistas en aislar paredes de la humedad, pero también ofrecemos servicios de impermeabilización en otras superficies que precisan de protección o mantenimiento.

    Impermeabilización de fachadas

    Al mínimo síntoma de humedades o presencia de moho o filtraciones, hay que buscar especialistas en impermeabilización de fachadas que realicen un análisis de su estado. Las fachadas aíslan los edificios de la lluvia, el aire y el frío por lo que es imprescindible un buen mantenimiento de sus materiales o una renovación si es necesaria. En UMINTI realizamos diagnósticos gratuitos de humedades en fachadas.

    Impermeabilización de cubiertas

    Resistentes a todo tipo de inclemencias, las cubiertas tienen la función de proteger y aislar las construcciones y de expulsar el agua hacia fuera. Por eso, la impermeabilización de cubiertas tiene que realizarse con materiales muy resistentes, con buena adherencia y elásticos para soportar la dilatación por los cambios de temperatura. Un mantenimiento constante evitará problemas futuros.

    Impermeabilización de terrazas

    La impermeabilización de terrazas hay que tomarla muy en serio puesto que puede llegar a causar humedades con afectaciones graves en el edificio. Con el tiempo, la impermeabilización se deteriora y puede haber filtraciones del agua de lluvia hacia el interior a través de fisuras, grietas o juntas en mal estado. Llevar su mantenimiento al día, hacer las reparaciones necesarias y revisar los desagües evitará perjuicios posteriores.

    ¡Solicita tu diagnóstico gratuito de humedades y acaba con ellas!

    ¡Somos tu empresa especialista en humedades!

    Preguntas frecuentes

    Los precios varían en base a si son paredes interiores o exteriores puesto que los productos y tratamientos son diferentes. Además para calcular el precio de impermeabilizar una pared hay que saber primero su material, su estado de conservación y los metros cuadrados que tiene.

    Teniendo en cuenta los distintos productos y sistemas que hay en el mercado, desde los más habituales a los más complejos, el precio por metro cuadrado para la impermeabilización de una pared es de entre 20€ y 150€ por m2. La cifra más alta hace referencia a paredes muy dañadas por humedades en las que hay que realizar perforaciones e inyectar productos químicos o aplicar otros tratamientos más selectivos.
    Estas cifras son orientativas pero nos puedes contar tu caso y te mandaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

    Para la impermeabilización de las paredes contamos con muchos productos específicos, algunos son idóneos para exteriores y otros solamente para lugares cerrados. Ejemplos de productos profesionales para eliminar las paredes son las láminas de impermeabilización, las pinturas anticondensación y antimoho, las siliconas líquidas impermeabilizantes, las membranas líquidas de poliuretano y las barreras de polímeros, entre otros. Consulta a los expertos si te quieres hacer con alguno de ellos y quieres más detalles sobre sus propiedades.

    El primer paso es averiguar de dónde proviene la humedad y solucionarla lo antes posible. Las humedades pueden ser causadas por condensación, por filtración o por capilaridad y es imprescindible atacar el problema desde la base para evitar males mayores. 

    Después, hay que impermeabilizar la pared con los tratamientos habituales dependiendo de las necesidades de la misma y con los productos hidrófugos más adecuados para que el agua no se vuelva a transferir a través de los materiales.

    Lo mejor o lo peor siempre es relativo. Desde UMINTI lo que podemos aconsejar es siempre contar con la ayuda y asesoramiento de empresas profesionales, que son quienes saben de la importancia de una buena impermeabilización de paredes y cómo llevarla a cabo para proteger los inmuebles y las personas. Los trucos caseros no suelen funcionar a medio largo plazo así que la opción más adecuada para evitar preocupaciones innecesarias es contratar a expertos.

    Habitualmente los seguros de hogar cubren las humedades en las paredes interiores de una vivienda cuando son accidentales. En el momento que se trata de muros exteriores que tienen humedades o que necesitan una rehabilitación puntual o integral y que pertenecen al edificio o a zonas comunes, los gastos corren a cargo de la comunidad de propietarios.